Seguro de vida

Seguro de vida

En caso de fallecimiento, y/o incapacidad total y permanente del Asegurado, Sus beneficiarios recibirán la cantidad de dinero contratada, con lo cual podrán mantener Su estilo de vida, permitiendo además soportar la educación de Sus hijos.

Seguro de Ahorro

Seguro de Ahorro

Además de proteger a quien lo contrata en caso de fallecimiento, es un instrumento con el cual podrás generar un ahorro de mediano o largo plazo para invertir en la expansión de Tu negocio, si lo tienes, o en Tus proyectos personales (viajes, apoyar el desarrollo académico de Tus hijos o prepararte para el retiro laboral).

Seguro Educacional

Seguro Educacional

Es un plan de ahorro que te permitirá garantizar la educación de Tus hijos, aun si llegarás a faltar.

Seguro de graves enfermedades

Seguro de graves enfermedades

Te permitirá disponer de la cantidad contratada para hacer frente a los gastos generados por padecimientos graves, dándote la posibilidad de una mejor atención médica sin exponer tu patrimonio.

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro de gastos médicos mayores

Contratarlo Te da la oportunidad de acceder a redes médicas especializadas y hospitales de excelente nivel en caso de enfermedad o accidente. Te ofrece la posibilidad de atención médica de calidad sin complicaciones de liquidez inmediata.

Seguro de gastos médicos menores

Seguro de gastos médicos menores

Este programa Te permite acceder a medicina preventiva y correctiva en instituciones privadas de salud en medicina general y de especialidad, incluyendo consultas, medicamentos, estudios de laboratorio, diagnóstico y hospitalización.

Membresías de descuento para gastos de salud

Membresías de descuento para gastos de salud

Con la posibilidad de contratarla de forma individual o familiar, te permitirá acceder a una red de proveedores especializados en salud, recibiendo costos preferenciales en consultas, medicamentos, estudios de diagnóstico o laboratorio y rehabilitaciones entre otros.

Seguro de hogar

Seguro de hogar

Increíblemente accesible en costo, protege Tu casa y su contenido en caso de incendio, fenómenos naturales como terremoto, inundaciones o erupción volcánica, robo de muebles, electrodomésticos y objetos personales, rotura de cristales y reparación o reposición de equipo electrónico por variaciones de voltaje.

Seguro de auto

Seguro de auto

Protege Tu auto, a las personas que viajan en él y los daños que el mismo pueda ocasionar a terceros en sus bienes o sus Personas, así como el apoyo jurídico necesario en caso de que se abriera un procedimiento penal a causa de un accidente automovilístico.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Seguro de responsabilidad civil profesional

Si como consecuencia del desarrollo de Tu actividad profesional, incurres en errores u omisiones que ocasionen daños a Tus Clientes en sus bienes o en sus personas, asegúrate de tener el respaldo y la protección necesaria que indemnice a los Afectados sin tener que alterar Tu estilo de vida o patrimonio personal y familiar.